Pide Protección Civil no generar pánico PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 11:13

“En redes sociales manejan que caerá la temperatura hasta los -15 grados, no hay ninguna alerta al respecto”, dijo Héctor Tarango de la UMPC.

Ante la posibilidad de que las temperaturas bajen de manera drástica a partir de este martes, el coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento, Héctor Tarango, llamó a la ciudadanía para que no genere pánico en redes sociales ante una supuesta helada que estaría por caer en las próximas horas.

"Si se presume que vista a descender drásticamente la temperatura, pero hasta ahorita no tenemos nosotros ninguna alerta por el servicio meteorológico nacional donde se presuma que vayamos a alcanzar los -11 o -15 grados", dijo en entrevista con reporteros, reiteró que si van a descender las temperaturas por debajo de los cero grados, pero que hasta el momento no cuentan con información de que vaya a alcanzar los menos once o menos quince grados.

El llamado es que se prevengan está temporada donde las temperaturas bajan, hay que prepararse para posible lluvia helada, vientos y bajas temperaturas que podrán alcanzar hasta los -5 grados. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua