Entrega Coeur Mexicana cheque para afectados por Terremotos en centro y sur de México PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 16:01

6.8 Millones de pesos fueron recolectados en total por 150 empresas donantes al programa de solidaridad “Tu Ayuda Vale el Doble”.

Coeur Mexicana entregó cheque a FECHAC  para el mecanismo de solidaridad “Tu Ayuda Vale el Doble”, esto para ayudar a afectados del terremoto en el centro y sur de México.

6.8 Millones de pesos fueron recolectados en total por 150 empresas donantes al programa de solidaridad “Tu Ayuda Vale el Doble”, esto para poder construir alrededor de 318 casas a damnificados.

Los encargados de entregar el cheque por parte de Coeur fueron: Edgar Alonso Chávez Sánchez, Contador Financiero de Coeur Mexicana y Adrián Barrera, abogado de Coeur, así mismo, la empresa fue reconocida por parte de FECHAC por su solidaridad al llamado de ayuda.

Edgar comentó para este medio: “Quiero agradecer a la FECHAC y al Ingeniero Héctor Jurado, Presidente del Consejo Directivo, por la invitación a esta ceremonia de cierre al llamado de ayuda, por la tragedia de nuestros hermanos que fueron afectados por los sismos en el sur de México.

Toda la familia que pertenecemos a Coeur Mexicana, al ver la situación que estaban pasando nuestros hermanos, atendimos con gusto al mecanismo de solidaridad “Tu Ayuda Vale el Doble”, para poder así, ayudar con nuestro granito de arena a tan terrible acontecimiento.

Para Coeur Mexicana, la Responsabilidad Social es punto primordial, es por eso que empleados de todos los ramos de la empresa, contribuyeron con su donativo, los cuales fueron duplicados por Coeur, para poder así, ayudar a levantarse a los afectados de tan lamentable acontecimiento”.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua