Premiaron a los ganadores del Torneo Cascaritas Retadoras “Mobil Súper” 4x4 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 14:24

Entregaron medallas y diplomas a los mejores en, donde los Cronistas Deportivos ganaron en su categoría.

Este día se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo “Cascaritas Retadoras” “Mobil Súper” 4x4, primera edición 2017, que logró conjuntar 100 equipos participantes en 6 categorías.

Las categorías en las que se participo fueron 2 especiales, en la que salieron Campeones y por ende premiados los siguientes: Doraditos Down y Ave Fénix Amputados, en tanto que en la Categoría 2002-2003 ganaron los del equipo “Mañana te digo”.

En la Categoría 2004-2005 gana “Tu Abuelita” y en la Categoría 2006-2007 gana Rdal del Monte, segundo Revos y en la Categoría Libre los ganadores fueron los Cronistas Deportivos y segundo Exa FM.

Orgullosos los Cronistas Deportivos de la "Panchp Cano", muestran sus medallas a las que se hicieron acreedores, al ganar en su categoria en el Torneo Cascaritas Retadoras 4x4.

Igualmente se entregaron reconocimientos especiales para el MC Juan Pedro Santa Rosa Director del ICHD y a José Luis Fernández Titular de la LEFF.

Otro reconocimiento fue para el MC Francisco Javier Aguirre director de la FCCF. Igual para Mobil Súper, Grupo HEMA y Sistema Radio Lobo patrocinadores oficiales.

El escenario de la premiación fue el restaurante Casa de las Delicias, orgulloso anfitrión de esta ceremonia, que fue dirigida y promovida por el colega Nicolás Flores.

 

El Clima