Imparten conferencia “Código de Honor” a policías municipales PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Enero de 2018 10:55

La conferencia tuvo lugar en el Paraninfo Universitario.

En el marco de las celebraciones por el Día del Policía, agentes municipales estuvieron presentes en la conferencia titulada “Código de Honor”, la cual se presentó en el Paraninfo Universitario la tarde del martes por Heriberto Fernández Martínez, cuyo tema central fue la importancia de la ética en el actuar cotidiano de las personas así como las consecuencias que esto genera en nuestra persona, familia y entorno social.

Fernández Martínez explicó que conceptos como la ética se ven a veces como innecesarios en la vida diaria pero forma parte sustancial para un mejor actuar y conseguir con ello un impacto positivo en la sociedad. A veces en la sociedad se piensa de la ética como de algunas materias por parte de estudiantes que creen no necesitarlas en su desempeño profesional pero que en la práctica se vuelven indispensables.

La conferencia se ofreció como parte de las actividades culturales contempladas dentro de la Semana del Policía, que inició el martes 2 de enero y termina el próximo domingo 7 del mismo mes. Al término de la conferencia el expositor recibió un reconocimiento como agradecimiento a su aportación.

El conferencista Heriberto Fernández Martínez es origen regiomontano, pero radica en esta ciudad. Cuenta con diplomados en Desarrollo Organizacional y en Liderazgo y ha participado en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador y República Dominicana, donde se ha desarrollado en áreas de entrenamiento en la industria maquiladora y de seguridad.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua