Por concluir ampliación de tres carriles en La Cantera, alcanza un 97% de avance PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentín Ramírez   
Sábado, 06 de Enero de 2018 06:31

Se realiza en la sección de Misión del Bosque hacia el oeste, con vista a terminar en una semana más.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la ampliación a 3 carriles de la avenida La Cantera en el tramo situado desde Misión del Bosque al km 1+220 hacia el oeste, alcanzando un 97% de avance y con vista a terminar en una semana más,  con la pintura de carriles y señalamiento vial para el aforo vehicular que ha crecido en esa zona que alberga colegios y locales de tipo comercial.

Esta obra se lleva a cabo con una inversión de 7 millones 785 mil 563 pesos, que incluyen un nuevo carril por sentido de 4 metros de ancho, pavimentación con carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones además de señalamiento vial vertical y horizontal.

Esta obra beneficia a más de 200 mil habitantes que circulan a diario en vehículos propios o transporte público hacia residencias, comercios e instituciones educativas de nivel básico y superior ubicadas en esta zona oeste.

El Gobierno Municipal realiza obras en beneficio de los ciudadanos procurando tener vialidades eficientes que permitan buenos accesos tanto para vehículos como  para los peatones.



 

El Clima