Inician actividades e inauguran una cancha de usos múltiples PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Lunes, 08 de Enero de 2018 22:33

El alcalde de La Cruz, en compañía de las autoridades de la primaria.

La mañana de este lunes, en el inicio de actividades escolares el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, estuvo inaugurando un espacio más de esparcimiento  y actividades físicas en el plantel educativo Miguel Hidalgo de la población de San Rafael.

El alcalde de La Cruz, en compañía de las autoridades de la primaria, realizaron la inauguración de la  cancha de usos múltiples que se construyó en la escuela durante la temporada vacacional.

Esta es una inversión municipal de 64 mil pesos, que viene a contribuir para que los pequeños de la primaria tengan un lugar digno para realizar sus actividades físicas, además de que también es un espacio para realizar los festivales escolares  y que se lleven a cabo en el plantel, evitando de esta manera el buscar lugares  que en ocasiones generan algún costo.

Esta es una de las obras que le solicitaron a Adolfo Trillo, y es esta una obra cumplida pues las peticiones son escuchadas y analizadas para lograr llevarlas a cabo ya que son en beneficio de la población.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua