Surgen nuevos valores en el Torneos Inter Facultades de Tiro con Arco PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Martes, 09 de Enero de 2018 17:29

Crece esta disciplina de Tiro en la Universidad Autónoma de Chihuahua, promovido por el olímpico Andrés Anchondo.

Entusiasta fue la participación de los deportistas universitarios al Torneo Inter Facultades de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde surgieron los nuevos valores y se ratificaron los existentes.

El evento organizado por el Olímpico Chihuahuense Andrés Anchondo García, tuvo una excelente participación en las especialidades de Recurvo Varonil, Femenil, Novatos, compuestos y fuerzas básicas.

En la Recurvo Varonil el primero fue para Miguel Anchondo con 615 puntos, le siguió Alán Chávez con 574, y en tercero Abel Domínguez; Femenil fue para Lucía Flores con 466 y en segundo Jeanette Trillo con 316.

Un buen grupo de arqueros universitarios ha logrado conjuntar el olimpíco de Arqueria Andrés Anchondo.

En Novatos Varonil recurvo fue para Rafael Visconti con 646, el segundo para Miguel Martínez con 643 y en tercero Jonathan Chávez; en novatas Femenil recurvo fue para Alejandra Ochoa con 511, el segundo para Paola Prieto con 465 y el tercero para Brittanny Klassem con 402.

En compuesto Femenil fue para Jessica Rivera con 568, en Varonil fue para Jovany Medina con 578, en fuerzas básicas fue para Francisco Márquez con 505 unidades.

Cerró muy bien la actividad del entrenador Andrés Anchondo en el 2017. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua