César Burguer impone la primera derrota al Swing Perfecto en soft lento PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 05:09

En doble jornada esta de anoche; Pinos y Arquitos adelante.

El Cesar Burger puso al rojo los playoffs de primera luego de que anoche le asestó la primera derrota del torneo al Swing Perfecto-Uniformes 21-GS Com por pizarra de 9-7.

Lo anterior en los playoffs de primera fuerza del torneo de pitcheo lento “Omar Fierro López”, en la liga Fernando “Nano” Torres.
De golpe y porrazo la tropa de Felipe Baca se puso muy cerca mínimo de la semifinal, pero sobre todo su motivación se irá por las nubes ya que fue el primer revés del año después de 13 triunfos para los del triple patrocinio.

Un racimo de ocho carreras abrió las puertas del triunfo para Cesar Burguer por quienes lanzó y ganó Manuel Díaz y Martin Molinar bateó de 4-3.

Sin la ayuda defensiva de sus compañeros sobre todo en esa terrible primera entrada Esteban Gallardo sufrió el revés y Martin Campos disparó HR.

En segunda A, los Arquitos pasaron 12-10 sobre Tigres, ganó Sergio Oloño a pesar de tolerar HR de Javier Gaxiola.

En segunda especial, ataque de cinco vueltas en la última entrada dio a los Pinos dramático triunfo de 12-9 sobre los Tavos; aprovechando HR de Eder Díaz, Mauro Galvan se llevó el éxito como lanzador, mediante revés para Sergio Amezcua.

La accion de hoy 
2a. Fuerza 
19:15 horas Ultra Michelob vs Rosita Ayala-Doctor Duarte-Mangueras MC en el Tuto Olmos
2a. Especial 
21:15 horas Deportivo Avila vs Cachorros en el Tuto Olmos

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua