Festeja René Frías en Navidad y Día de Reyes a los niños del Distrito 13 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Enero de 2018 12:51

Logrando que pasen momentos de alegría y sana convivencia.

El diputado René Frías Bencomo, llevó momentos de alegría a los niños de los municipios del distrito que representa; comentó que esta es una oportunidad inmejorable  para compartir y arrancar una sonrisa en la niñez, logrando que pasen momentos de alegría y sana convivencia.

El diputado mostró su satisfacción de estar cumpliendo el compromiso de volver a su distrito, no sólo en la búsqueda de soluciones a las múltiples necesidades, sino también para convivir y compartir con sus habitantes.

Estas reuniones no solamente son obligadas para los representantes populares si no que a la vez son gratificantes, comentó el legislador,  ya que los menores disfrutan estos festejos en compañía de sus familias.

Para finalizar René Frías enfatizó que se entregaron en esta temporada 25,000 bolsitas de dulces a los niños de preescolar y primaria de todos los municipios, es un gran esfuerzo en todos los aspectos pero vale la pena, destacó René Frias.

Agradeció a cientos de maestros y colaboradores que hicieron posible que los obsequios llegaran a todos los rincones del distrito 13.

 

El Clima