Aparecen 12 cadáveres en total; descubren la tercera narcofosa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Enero de 2018 13:26

Luego de que agentes de la Policía Municipal y Ministerial desplegaron fuerte operativo.

12 cuerpos en total son los que aparecen enterrados en la ciudad, en al menos cuatro casas de colonias del sur tras el reporte de fosas clandestinas, luego de que las autoridades implementaron operativos de búsqueda.

El primer reporte se dió el lunes en la colonia Desarrollo Urbano, donde agentes de la Policía Municipal y Ministerial desplegaron fuerte operativo y lograron ubicar el cuerpo de al menos tres personas.

Posteriormente, con elementos del k9 de la Policía Estatal, autoridades implementaron operativo para el rastreo de los cuerpos en el interior de fosa clandestina en vivienda de calle 12a de la colonia Villa Juárez, donde reportan 12 cuerpos.

Otro operativo de búsqueda fue en el domicilio color verde de la calle 62a y Pradera de San Ignacio, donde vecinos reportaron el hallazgo de presuntamente siete cuerpos enterrados.

Y por último recibieron el reporte de otra fosa sobre la calle Antílope y camino a Carrizalillo, lugar que aseguraron elementos de la Policía Ministerial, en espera de periciales.

Elementos de seguridad resguardan la escena del crimen en espera de la Fiscalía General del Estado para el análisis del terreno con agentes caninos.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua