Cri Crí llenará de magia a Chihuahua, con más de 60 artistas en escena PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Enero de 2018 18:00

Con canciones icónicas como “La muñeca fea” “El ratón Vaquero”  y “El rey de chocolate”.

La escuela Stage center: Artes Escénicas tiene el honor de invitarte a ti y a tu familia a este gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí.” Con más de 60 artistas en escena, te harán recordar tu niñez con canciones icónicas como “La muñeca fea” “El ratón Vaquero”  y “El rey de chocolate”, uniendo a dos generaciones en este espectacular show.

Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor

La cita es este domingo 14 de enero en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las  5:00pm y 7:00pm. El costo del boleto es de $150 general (butacas numeradas) y los puedes adquirir en la academia Stage Center: Artes Escénicas ubicado en calle Doblado # 4510 Col. Arquitectos (a espaldas de Alsuper Pacheco), también puedes pedirlos al  teléfono  4-10-24-62,  vía watsapp 614-3-73-05-49 o en la taquilla del Teatro el día del evento.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua