Entregan uniformes a bomberos y custodios de ambas comandancias PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Enero de 2018 12:02

Son de la mejor calidad y beneficiaron a los 143 bomberos y a 43 custodios de barandilla con una inversión superior al millón de pesos.

La mañana de este viernes se realizó en la Escuela de Policía del Municipio la entrega histórica de uniformes completos, después de más de 6 años que no se les dotaba, a todos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y custodios del área de celdas de ambas comandancias, a fin de dignificar las labores que día a día realizan en beneficio de todos los chihuahuenses.

En total fueron 186 uniformes entregados, 143 para bomberos, que constan de camisola, pantalón y botas, y a los 43 custodios de barandilla que debido a la labor que realizan, se les entregó camisola, playera y pantalón, esto con una inversión superior al millón de pesos, todos de marca de patente equiparados a los de las mejores corporaciones del mundo para una mayor comodidad y eficiencia.

Cabe destacar que el personal de celdas no contaba con uniformes que los identificaran como tales, por ello resultaba primordial proveerlos vestimenta adecuada, toda vez que forman parte esencial en el cuidado y vigilancia de los detenidos.

Es importante señalar que esta entrega se suma a la inversión cercana a los 15 millones de pesos que durante la presente administración se ha invertido en equipar con uniformes dignos a todo el personal que compone la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua