Confianza en superar Acuerdo de Unidad en mitin de AMLO: MORENA Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Enero de 2018 13:03

Alianza con MORENA no contradice nuestros estatus: PES.

El evento organizado en la plaza de armas el 18 de junio de 2017, llamado Acuerdo de Unidad, será superado en ánimo y cantidad de asistentes este lunes, en el mitin que presidirá el licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en el que contaremos con todas las medidas de seguridad, expresó el dirigente estatal de MORENA, Martín Chaparro Payán, en una rueda de prensa en la que lo acompañó su homólogo del Partido Encuentro Social (PES), Edilberto Royval.

La negativa del gobierno hizo publicidad al evento de AMLO, ya que al negarnos los espacios para el mitin del lunes, que finalmente se realizará en la Plaza Cabalgata de Pancho Villa, tuvimos mucha solidaridad de los ciudadanos y los medios de comunicación; es decir nos ayudó a promocionar el evento de manera gratuita y desinteresada, agregó el líder estatal de MORENA.

El evento que pretende realizar Javier Corral en la plaza del Ángel este domingo muestra su intromisión como gobierno estatal en las elecciones, pero además queda en evidencia, que no se ha dado por vencido y aún aspira a ser el candidato presidencial como tuvo las intenciones desde la organización del mazacote en el Palacio de Gobierno, que además se pagó con nuestros recursos. El hecho de que Ricardo Anaya no ha crecido, le da a él las esperanzas y es por eso que utiliza el tema hacendario como pretexto para realizar proselitismo, acotó Martín Chaparro Payán.

Javier Corral Jurado, está intentando medir fuerzas y ponerse en la misma tesitura que AMLO, pero le falta mucho para estar a ese nivel, declaró el líder estatal, quién aseguró que han hecho muchos esfuerzos, para que el evento del lunes programado a las 3:30 sea un éxito y supere eventos anteriores.

“Nuestro nombre es encuentro social, es decir promovemos el encuentro de todos los sectores de la sociedad, para buscar el bien común”, declaró Edilberto Royval, cuestionado por un periodista sobre la contradicción de principios y estatutos al aliarse con MORENA y el PT.

1. De izquierda a Derecha: Edilberto Royval Presidente del Partido Encuentro Social (PES); Martín Chaparro Payán, Presidente estatal de MORENA y Zianya Sandoval; Secretaria de Comunicación MORENA.

 

El Clima