Acerca Gobierno Municipal módulo de pago a maquiladoras y al SAT PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Enero de 2018 13:03

Personal de la Tesorería acude a empresas maquiladoras a fin de que los empleados puedan cumplir con su pago de predial.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para facilitar al ciudadano el cumplimiento de sus contribuciones y previendo las dificultades de algunos para trasladarse, personal de la Tesorería acude a empresas maquiladoras a fin de que los empleados puedan cumplir con su pago de predial.

Cabe resaltar que durante las visitas a las empresas se ha obtenido buena respuesta por parte de los empleados, por lo que la Tesorería Municipal invita a quienes aún no pagan su predial y cuentan con adeudos de años anteriores para que se acerquen al personal de la dependencia a plantear su situación y coadyuvar a que tengan sus propiedades libres de gravamen.

Durante el primer día en la empresa maquiladora TRW se lograron ingresar 200 mil pesos, por lo que el Gobierno Municipal agradece la apertura y apoyo que brindaron las empresas maquiladoras, FOXCON y TRW, así como el SAT (Servicio de Administración Tributaria), ya que el trabajar en conjunto ayuda a los trabajadores se dicho sector para que cubran sus adeudos.

Así mismo, la Tesorería Municipal invita a otras empresas que estén interesadas en colaborar durante los meses de febrero y marzo con la dependencia a que se acerquen a solicitarlo, para brindar un mejor servicio al personal que ahí labora.

 

El Clima