Retira Gobierno Municipal más de 5 toneladas de basura y vacuna a 70 mascotas en Nuevo Paraíso PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Enero de 2018 13:27

En acciones realizadas por personal de Servicios Públicos. 

Como parte de las acciones realizadas en la colonia Nuevo Paraíso, previo y durante el programa Presidencia en tu colonia, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) retiró 5.3 toneladas de desechos y vacunó contra la rabia a 70 mascotas.

El Departamento de limpieza urbana realizó la pepena y barrido manual de calles como Egipto, Nirvana, Paraíso y Medina, mientras que barredoras mecanizadas recorrieron el sector. Por su parte, el Departamento de Maquinaria Pesada limpió lotes baldíos, acciones que representaron un acumulamiento superior a los mil 300 kilogramos de tierra y basura.

Asimismo, desde temprana hora del pasado miércoles, Guardianes Ecológicos realizaron el “Destilichadero”, con el cual se acumularon dos contenedores llenos de colchones, muebles, ramas, llantas, entre otros desechos,

Personal especializado de Guardianes Ecológicos realizó la aplicación de 70 vacunas contra la rabia, ello bajo la autorización y supervisión de sus dueños, ello de forma gratuita, con lo que se privilegia la salud de los hogares chihuahuenses.

Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos comunicó que continuarán las labores de forma directa en las colonias de la ciudad, por lo que invitó a la población en general a aprovechar los beneficios.

 

El Clima