140 mdp han financiado 560 proyectos ganaderos de la región noroeste PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Domingo, 21 de Enero de 2018 14:35

Financiera Nacional de Desarrollo busca generar una economía incluyente.

Capitalizar proyectos agropecuarios y con ello generar una economía incluyente, es una de las principales metas que se persiguen  en Financiera Nacional de Desarrollo;  la prueba, es que mediante el Programa Pequeño Productor, se ha coadyuvado a la cristalización de 560 proyectos pecuarios tan solo en la delegación de Chihuahua.

Lo anterior, lo dio a conocer el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia al hacer entrega de 20 nuevos créditos de 250 mil pesos cada uno a productores pecuarios del municipio de Janos.

"A través de la incorporación de núcleos de población rural que en el pasado no tenían la posibilidad de acceder a un financiamiento, hoy en día gracias a las Reformas Estructurales promovidas por el Gobierno de la República, esto es ya una realidad y hoy ustedes son testigos de ello" expresó.

Para finalizar, el Dr. Jurado Medina dio a conocer que durante el 2018 las instrucciones tanto  del al Coordinador Regional Norte, el  Ing. René Santos  Lopez, como del Director General de Financiera, el Ing. Mario Zamora Gastelum es redoblar esfuerzos para que en conjunto con organizaciones campesinas y núcleos rurales, se combata la pobreza mediante la aplicación de proyectos productivos.

 

El Clima