Se registra Miguel Latorre para buscar la reelección por el Distrito 16 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 10 de Febrero de 2018 13:38

Fue acompañado ql registro por una nutrida concurrencia de ciudadanos de su distrito.

Con todas las de la ley, se registró Miguel Latorre ante las autoridades correspondientes del Partido Acción Nacional, a fin de contender por la reelección en el Distrito 16 de la capital de Chihuahua.

Latorre entregó su registro acompañado por su nuevo suplente Mauricio Madero y por distinguidos militantes del PAN como son Maru Campos que también buscará la reelección como alcaldesa de la capital, al igual que Nadia Siquerios y Blanca Gámez.

Al registro, celebrado en el edificio del PAN estatal, acudió un gran numero de seguidores de su distrito, quienes con todo el ánimo celebraban el registro de su candidato, que nunca los dejado solos en sus necesidades, y siempre esta dispuesto para apoyarlos.

Miguel Latorre, diputado con licencia, recordó ante sus seguidores, como hace dos años se lanzó por algo que parecía complicado y que finalmente con el voto de la gente logró llegar a la legislatura.

La clave es siempre estar en contacto con las necesidades de los habitantes del distrito, comentó Latorre, y todo se puede lograr; en esta ocasión la pretención de llegar de nuevo a la legislatura reelecto, lo cual es un reto que estoy seguro que lo vamos a superar, siempre con la idea de servir a los ciudadanos del sector y promever leyes a favor de la gente de Chihuahua, comentó.

La Torre se dijo listo para buscar el voto de los ciudadanos de su distrito, que permita consolidar los proyectos que están pendientes, dos años son muy pocos para alcanzar todo lo que se pretende, y la reeleción nos va a permitir superar esas expectativas.

En las afueras del local del PAN estatal, una numerosa concurrencia lo esperaba con gritos y aplausos, vitoreando como su seguro candidato a la diputación por el distrito 16.

Estoy fuerte, la gente me hace fuerte y vamos a ganar, sentenció Migel Latorre.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua