Instalan Comisión de Seguimiento a candidaturas de mujeres independientes PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 11 de Febrero de 2018 05:27

Francista Jiménez Barrientos queda como coordinadora de la Comisión, por parte del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el estado de Chihuahua.

Se levó a cabo la reunión de la instalación de la Comisión de seguimiento a candidaturas de mujeres independientes, indígenas y en situación de vulnerabilidad, por parte del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el estado de Chihuahua.

En esta primera reunión de trabajo, se nombró a Francista Jiménez Barrientos como coordinadora de la Comisión, se hizo la presentación del marco normativo de las candidaturas independientes.

De la misma manera Paquita Jiménez compartió la experiencia del proceso electoral 2016 cuando se realizó un análisis puntual de las candidaturas independientes en el estado, mismo que quedó plasmado en el libro publicado por el IEE en colaboración con la Red por la Participación Ciudadana.

La reunión se concretó con la invitación a elaborar un programa de trabajo, para lo cual se solicitó que cada una/o de l@s integrantes presentara su opinión, y así conformar una propuesta única.

 

 

El Clima