Maquillaje 4 x 4 PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Domingo, 11 de Febrero de 2018 21:37

Pablo Bernach.

Estimados emprendedores chihuahuenses hay una gran oportunidad, un negocio fabuloso para quienes quieran jugársela y crear un maquillaje analógico – digital, para grillas y grillos presidenciales, que sobreviva por lo menos de las 8 am a las 8 pm, sin correrse las pestañas mediáticas.

Hay 3 clientes que pagarían millones de dólares al chas chas, por una dotación que dure 5 meses.

Una vez que uno de los clientes lo compre y funcione se puede vender a miles de candidatos a diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales, etc.

El Peje tiene problemas de cutis político neuronal y necesita ocultar las imperfecciones colaterales de los 43 estudiantes asesinados en complicidad con un presidente municipal al que le levantó la mano después que su dedito le dio el sí.

Así como para contener el contagió de la línea 12 del metro con su nuevo pupilo Ebrard y las ligas del exdelegado de Tlahuac con el crimen organizado más unas ligas que no terminan de extinguirse cuando a un cercano lo grabaron contando hartos billetes. Sin dejar de lado la invitación a su equipo de campaña a invitados con los más diversos gérmenes y sin cartilla de vacunación social.

Anaya le urge un make-up para ocultar imperfecciones inmobiliarias manoseando asociaciones filantrópicas y privatizando terrenos ejidales, adicional a unas cuantas cicatrices provocadas por el agandalle de la candidatura a la presidencia de la república.

Meade enfrenta crisis epitelial de tamaño godzila, para disimular los restos de más de setenta años de lepra corrupción, peste tricolor – negra, VIH corporativo y súper enriquecimiento súper explicable de miles de priístas.

Así que brillantes chicas y chicos norteños, lo primero es organizar una comunidad amplísima, abiertos a la participación internacional de nerds de todas las especialidades y nacionalidades en biología celular, genética, epidemiología, genética molecular, porque el presente es de los ingenios audaces, y un candidato perfectamente maquillado será un presidente súper agradecido.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua