Ariel Fernández entregó estufas en su municipio PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 01 de Marzo de 2018 12:58

Para que tenga un instrumento más en la vivienda y sobretodo que aporte al ahorro familiar.

El presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, esta trabajando de la mano de SEDESOL y de esta manera  apoya a las familias  de escasos recursos del municipio.

Esta semana se realizaron entrega de estufas-calentón a los pilares de la familia, para que tenga un instrumento más en la vivienda y sobretodo que aporte al ahorro familiar, pues los tiempos son difíciles y con ello se logra eficientizar un ahorro  en las familias, con estas estufas se apoya directamente a los adultos mayores para que estén protegidos de los fríos actuales y que sean también de bajo consumo en combustibles, pues estas  son de leña.

El municipio de Aquiles Serdán, a estado tocando puertas en las dependencias, estas estufas fueron gestionadas desde hace tiempo, solo que por los tramites llevan un poco de tiempo, es por eso que hasta estos días se lograron llevar a la cabecera municipal y en donde se reunieron familias para  obtener su nuevo calentón.

Cabe mencionar que gran parte de la población las prefiere ya que desde tiempo a tras se consideran una tradición en los hogares y también  por el costo de la leña pues en el municipio aún se comercializa y es accesible económicamente hablando.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua