Revisan Sección 42 y Autoridades situación de Pensiones Civiles en las Regiones PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 01 de Marzo de 2018 18:20

Esta semana se visitará una región o delegación más según la agenda de ambas instituciones.

El día de ayer Inició por solicitud del Profr Ever Avitia Estrada Secretario General de la Sección 42 una serie de visitas las diferentes regiones sindicales del Estado para atender la situación de Pensiones Civiles del Estado. 

La primera reunión se desarrolló en la Región Sur con sede en Parral, estando a cargo de la Profra. Indra Manzo Rascón, Secretaría Previsión y Asistencia Social del Comité Ejecutivo Seccional, el Profr Heberto Caballero Coordinador Sindical de la Región Sur, así como por el Delegado de PCE en aquella región el Dr Antonio Espinoza Rodríguez.

Estuvieron presentes los Secretarios Delegacionales de la región para atender situaciones que aquejan a compañeros(as) de los municipios o localidades de Parral, Matamoros, Villalópez, Jiménez, Balleza entre otras y buscar la mayor cantidad de soluciones para mejorar el servicio.

Según los participantes encontraron en el Delegado de Pensiones la disposición de escuchar las quejas qué hay en relación al servicio y medicamentos pero además de escuchar las propuestas de los dirigentes sindicales que le den viabilidad y mejora al servicio ya que es un aspecto de primer orden en la agenda por su repercusión directa en la vida familiar.

Esta semana se visitará una región o delegación más según la agenda de ambas instituciones, se notificará con anticipación a los interesados.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua