El segundo torneo de beisbol de primavera de la Liga Williansport será en Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Marzo de 2018 15:58

Del el 17 al 19 de marzo en las categorías de 5- 6 años, hasta los de 13 a 14.

Se encuentra todo listo para que arranque el Segundo Torneo de la Primavera de Béisbol de la Liga Williansport, aquí en la Ciudad de Chihuahua, esperándose un animadísimo encuentro de equipos de mucha calidad. Será en las categorías de 5- 6 años, hasta los de 13 a 14.

 y vienen Ciudad Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Saucillo, Casas Grandes, Camargo, Jiménez y además un conjunto de Torreón. Se considera que este será un campeonato muy nivelado, ya que con el paso del tiempo, se ha visto una gran mejoría en las distintas escuelitas de Williansport que hay en la entidad. Como se recordará, apenas hace unos días, el equipo de los Doraditos de 13 -14 años obtuvo el campeonato estatal, cosa que habla muy bien de la calidad de pelota que se viene jugando, a lo que ha ayudado entre otros factores el amplio estímulo que reciben los muchachos de parte de sus padres, en los entrenamientos y también en los partidos

La fecha señalada son los días 17, 18 y 19 del presente,  Se aprovechará que el 19 es lunes, día feriado con motivo de la celebración el 21 del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez. Y además, con el inicio de la primavera el mismo 21, se pensó en llevar a efecto este torneo, que es el segundo.

Se espera en este sentido, una gran afluencia de visitantes a la ciudad en plan de acompañantes de los jugadores, con lo que de paso se cubre el objetivo, señaló el contador público Saúl Rocha, de imprimirle un espíritu eminentemente familiar como amistoso a estos juegos.

 

El Clima