Delegación de Juárez dominan en el Taekwondo en los juegos deportivos de CONDEBA PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Pedro Omar Aguirre   
Martes, 13 de Marzo de 2018 19:52

Suman 10 oros, 2 platas y 2 bronces, en la etapa estatal; en la  etapa estatal.

De manera sorprendente y dominante el equipo de Juárez de la disciplina del Taekwondo mostro su supremacía al ganar 10 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en los juegos deportivos de CONDEBA en la etapa estatal, clasificando de esta forma a 10 atletas a la etapa nacional.

Una de las figuras y actualmente campeón nacional Fernando Páez de la categoría de los 30 kilogramos quien sumo dos medallas de oro una en combate y una en formas, y fue el primero en subir a la cima del pódium para la delegación de Juárez, demostrando asi su experiencia al llegar a su torneo número 55 disputado de manera individual.

Los otros medallistas de oro y próximos representantes del estado fueron: Rodrigo Martínez en los 27 kilogramos, Alexis Bañuelos en los 33 kg., Kevin Rodríguez en los 36 kg., Abner Rangel en los 46 kg. Efraín Cuellar en los 50 kg., Diego Muñiz en los 54 kg., Krishna Flores en los 36 kg. Y Monserrat Baca en los 46 kg.

Los que se quedaron a un paso de su clasificación fueron: Salvador Moreno de los 42 kilogramos y Monserrat Mendiola del mismo peso que obtuvieron la medalla de plata, Daniela Acosta y Jaqueline Rivas finalizaron en el tercer lugar de la competencia en los pesos de los 39 y 33 kilos respectivamente.

De esta forma la delegación de ciudad Juárez será la que encabece al estado en la disciplina del Taekwondo en el mes de junio en la ciudad de Tepic, Nayarit. (Texto y fotos, Pedro Omar Aguirre)

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua