Recuerda Gobierno Municipal promociones en el pago de predial PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 17 de Marzo de 2018 11:35

Pago con tarjetas de crédito participantes a 6 meses sin intereses.

Como parte de las acciones realizadas por parte del Gobierno Municipal para facilitar a los ciudadanos el pago de sus contribuciones, les recuerda que en todas las cajas receptoras de Tesorería se siguen aceptando pagos con tarjetas de crédito participantes a 6 meses sin intereses.

Es importante mencionar que dicha promoción es aplicable exclusivamente en las cajas receptoras de Tesorería y las tarjetas de crédito participantes son únicamente Bancomer y Santander.

Así mismo durante el mes de marzo,  la dependencia recuerda que ofrece 4% de descuento directo en el impuesto predial, promoción válida únicamente durante dicho mes, pudiendo aprovecharla al llevar su estado de cuenta impreso y realizar sus pagos en Oxxo, Alsuper, Smart y Bancos

“Es importante que los ciudadanos aprovechen el descuento que ofrecemos cada inicio de año; ya queda sólo marzo,  en el cual ofrecemos 4% y es la única etapa del año en la que hacemos estos descuentos, ya que por ley no podemos ofrecer más descuento en otro mes” expresó la tesorera municipal, Amanda Córdova.

La Tesorera recordó que la instrucción de la alcaldesa Maru Campos Galván, fue clara al señalar que por segundo año consecutivo las personas de la tercera edad, madres y padres solteros, viudas o viudos, jubilados y pensionados, así como personas que cuenten con  algún familiar con alguna discapacidad, podrán obtener un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, como no contar con adeudo de años anteriores, debiendo hacer el trámite en las instalaciones de la dependencia, en el área de trabajo social.

La consulta de adeudos y el pago del impuesto podrá realizarse en línea a través de la página oficial de Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial  o de manera personal en las siguientes sucursales.

Tesorería Municipal (Calle 6ta y Mina) horario: lunes a viernes: 8:00 a 15:00hrs. sábados: 9:00 a 13:00 hrs.

Tesorería Plaza de Armas (Av. Independencia y Victoria, Col Centro) horario: lunes a viernes: 9:00 a 15:00 hrs.

Sucursal Centro (Av. Independencia #800-B, Col Centro; Casi esquina con Ojinaga) horario: lunes a viernes: 9:00 a 15:00 hrs.

Parque Fundadores (C. Miguel Barragán y Portugal Kiosco Cibernético) horario: lunes a viernes: 8:00 a 14:00 hrs.

Alsuper Nogales (Av. Cristóbal Colón Esq. con Circuito Universitario Local #6) horario: lunes a viernes: 8:00 a 14:00 hrs.

Desarrollo Urbano (C. Presa Chuvíscar #1108.) Horario: lunes a viernes: 8:00 a 14:00hrs.

Asociación Ganadera (KM. 8.4 Carretera a Cuauhtémoc) horario: lunes a viernes: 8:30 a 15:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Relleno Sanitario (KM. 7.5 Carretera Aldama) de lunes a viernes: 8:00 a 15:00 hrs y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Seguridad Pública Norte (Av. Homero #500) horario lunes a domingo 24 hrs.

Seguridad Pública Sur (Av. Pacheco #8800) horario lunes a domingo 24 hrs.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua