¿En qué beneficiará un canal de tv de 85 mdp a los ciudadanos? PT PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 14:20

Vega Nevárez, añadió que espera que el canal de televisión no vaya a publicitar solo información conveniente para el gobierno en turno.

Preocupados por mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, durante la comparecencia del coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Antonio Pinedo Cornejo, el Partido del Trabajo, a través de la voz del diputado Héctor Vega, cuestionó en qué beneficiará a la sociedad el crear un canal de televisión con una inversión de 85 mdp.

“En que beneficia a los cinturones de miseria que se existen en Chihuahua el que tengamos un canal de televisión, en que beneficia a nuestros indígenas, y en que beneficia a los hijos de los maestros que en estos momentos salieron a exigir un derecho, que se les pague lo que les corresponde”, recalcó el legislador Héctor Vega Nevárez.

Dentro del mismo contexto, interrogó. “¿Quién va a ver este canal de televisión?, ¿Hacia qué sector de la población va dirigido?.

Para concluir su participación Vega Nevárez, añadió que espera que el canal de televisión no vaya a publicitar solo información conveniente para el gobierno en turno.

 

El Clima