Disponible aplicación del IMPLAN “Datos para todos” estas vacaciones de Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 22 de Marzo de 2018 14:22

Muestra a los usuarios la ubicación de los lugares más interesantes para disfrutar de las vacaciones y conocer el municipio de Chihuahua en un mapa.

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), recuerda a todos los ciudadanos próximos a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y turistas que visiten Chihuahua, que se encuentra disponible en su página de internet la aplicación “Datos para todos”.

Esta app muestra a los usuarios la ubicación de los lugares más interesantes para disfrutar de las vacaciones y conocer el municipio de Chihuahua en un mapa; es muy sencillo, basta con ingresar a www.implanchihuahua.gob.mx y en la página de inicio busca la sección “Datos para todos”, ahí aparecerá el mapa con los sitios señalados con diversos colores para que la búsqueda sea muy sencilla.

“Datos para todos” de marzo, muestra los parques acuáticos y balnearios que hay disponibles en Chihuahua, parques y estadios para ir a jugar y museos para visitar, además muestra la variedad que ofrece la ciudad en agencias de viajes, transportes turísticos y muchos lugares más para ayudar a todos a planear las mejores vacaciones.

IMPLAN Chihuahua pone a disposición más de 680 puntos georreferenciados para que sin pretexto aprovechemos del clima tan agradable que nos ofrece la primavera y conocer Chihuahua.

En marzo, ¡Consulta IMPLAN! www.implanchihuahua.gob.mx

 

El Clima