Recupera Gobierno Municipal parque en la colonia Ignacio Allende PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 22 de Marzo de 2018 15:39

Se habilitó un sistema de riego, alumbrado, una cancha, 2 canastas-porterías, 4 aparatos ejercitadores, entre otras cosas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano, recuperó el parque ubicado en la colonia Ignacio Allende, en el cual se hicieron diversas acciones con el fin de dignificar este espacio que es utilizado por los cerca de 2 mil 500 vecinos del sector.

Entre los trabajos de recuperación de este parque, se habilitó un sistema de riego, uno de alumbrado, una cancha de usos múltiples con malla ciclónica, 2 canastas-porterías, 4 aparatos ejercitadores al aire libre, 8 bancas metálicas, 8 cestos de basura, 1 kiosco con estructura metálica y 7 juegos infantiles.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, destacó que para la rehabilitación de este parque se ejerció una Inversión de 1 millón 374 mil 922 peso con 71 centavos.

Al finalizar el evento se realizó un recorrido para conocer las instalaciones, posteriormente las autoridades y los vecinos jugaron un partido amistoso de futbol para inaugurar el lugar.

 

El Clima