DIF Municipal invita a celebrar a la familia en Domingo Feliz PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Domingo, 25 de Marzo de 2018 12:27

Podrán encontrar desde brinca brincas, bungees, juegos gigantes, pintura de cerámica, área de legos,  entre otras cosas.

Como parte de los festejos del mes de la familia,  el DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a celebrar este domingo en las instalaciones de Domingo Feliz, en la Ciudad Deportiva, frente al discóbolo de 09:00 a 13:30 horas. 

Marzo es el mes de la familia, y es por esto que el DIF  hace la invitación a pasar una divertida mañana en familia, visitando “Domingo Feliz” en donde podrán encontrar actividades divertidas para todas las edades, desde brinca brincas, bungees, juegos gigantes, pintura de cerámica, área de legos,  entre otras cosas. 

Este domingo  se llevará a cabo un concurso  de disfraces, en donde podrán participar todas las niñas y niños que asistan con un disfraz alusivo a la primavera.

Domingo Feliz es un proyecto que ofrece un espacio para convivir y divertirse en familia al aire libre, ofreciendo actividades para chicos y grandes e incluso invita a llevar a las mascotas. 

El DIF Municipal realizó diversos festejos durante el mes de marzo, iniciando la invitación a las Grutas de Nombre de Dios, en donde asistieron más de 2,500 familias, así mismo alrededor de 3 mil personas participaron  en la Expo Familia en donde se ofrecieron pláticas y talleres para toda la familia.

Este festejo es parte de las acciones que realiza el DIF con el interés de brindar a la ciudadanía herramientas y espacios para guiar y fortalecer  los lazos familiares.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua