Expone el Dr. Horacio Jurado programas de financiamiento a ejidatarios de ciudad Aldama PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 26 de Marzo de 2018 11:44

Horacio Jurado Medina encabezó una reunión informativa ante más de 695 ejidatarios.

Aldama, Chih.- A fin de que ejidatarios de ciudad Aldama conocieran  a detalle los programas de apoyo y crédito que opera Financiera Nacional de Desarrollo, este día, Horacio Jurado Medina encabezó una reunión informativa ante más de 695 ejidatarios.

En dicha reunión, el funcionario habló sobre el programa Crédito Simple,  mediante el cual se pueden financiar requerimientos de capital de trabajo para la producción de bienes, prestación de servicios o comercio, o bien, la adquisición de activos fijos, para una carnicería o tortillería, hasta por 7 mil UDIS o unos 42 mil pesos.

"Aprovechamos la oportunidad para reconocer la importante participación de la mujer en la vida productiva del campo y la ciudad; en Financiera Nacional hemos fondeado extraordinarios proyectos emprendedores encabezados por mujeres, además de  pequeñas empresas. A través de nosotros, tienen una extraordinaria oportunidad para seguir creciendo" afirmó.

Así mimo, Jurado Medina dijo que a través de Financiera se pueden  conseguir los fondos necesarios para dar mantenimiento a los diferentes cultivos de nuestra entidad, como lo son la nuez, manzana o alfalfa.

"Quiero agradecer la oportunidad que me dan para venir y platicarles de los programas que tenemos para ustedes. Nuestro motivo de ser como institución es la de financiar proyectos agropecuarios basados en una economía incluyente que impulse a las zonas rurales de nuestro estado. Es momento de hacer de nuestro campo, un campo más productivo" expresó.

Para mayor información puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.

 

El Clima