Se entregaron casi 100 títulos de propiedad en el ejido de La Cruz, se espera una segunda etapa PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 26 de Marzo de 2018 14:06

Se otorgaron 51 títulos a particulares que tenían desde hace 15 años la búsqueda de los mismos, y los otros 43 títulos se entregaron a panteones y comisarias.

Esto se realizó el fin de semana en el salón de actos del ejido de La Cruz en donde estuvieron presente las autoridades correspondientes, cabe mencionar que al evento no asistió el acalde por  cuestiones de agenda, pero envió un buen mensaje para los que  estuvieron ene l evento, y comentó que respecto a  la entrega de estos títulos se estarán trazando las calles con maquinaria en estos lugares y será todo de manera gratuita ya que el municipio estará absorbiendo los gastos que se  generen con esta obra. 

Sin embargo en el evento se otorgaron 51 títulos a particulares que tenían desde hace 15 años la búsqueda de los mismos, y los otros 43 títulos se entregaron al panteones y comisarias. 

En el evento se dio a conocer que en una segunda etapa se estarán entregando 250 títulos más  y que esto es gracias a las gestiones que realiza el alcalde Adolfo Trillo.

 

El Clima