Impartirán conferencias ambientales durante abril y mayo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 27 de Marzo de 2018 10:19

Las magnas conferencias se realizan en el marco conmemoraciones ecológicas, como el Día Mundial de la Tierra y el recién pasado Día Mundial del Agua.

Como un esfuerzo para concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) se encuentra desarrollando el “Ciclo de Conferencias Ambientales 2018” inaugurado el pasado 22 de marzo en conmemoración del Día Mundial del Agua, mismo que tendrá próximas fechas durante abril y mayo. 

La próxima magna conferencia será conmemorativa al Día Mundial de la Tierra que se celebra el domingo 22 de abril, por lo que la charla será impartida el viernes 20 de abril en las inmediaciones de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh). 

Asimismo, La Subdirección de Ecología informó que durante mayo se impartirá el tema del cambio climático y su impacto en la economía, lo social y ambiental, por lo que invitó a los interesados a permanecer atentos de la actividad de dicha subdirección, y ponerse en contacto para recibir mayores informes. 

El Ciclo de Conferencias Ambientales 2018 tiene como finalidad la capacitación de la ciudadanía para generar mayor conciencia medioambiental y fomentar las buenas prácticas ambientales en el ámbito personal, académico y empresarial. 

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse a la marcación 072 extensión 6054 en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, o bien, acudir a las instalaciones ubicadas en calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108, colonia Campesina Nueva en la salida hacia Cuauhtémoc.

 

El Clima