Llevan servicios de salud a comunidades del municipio de Morelos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 27 de Marzo de 2018 10:58

Consulta de medicina general, enfermería, odontología y otros servicios de forma gratuita.

Como parte de las ferias de salud que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social, se brindaron mil 690 servicios diversos a 444 habitantes de las comunidades del municipio de Morelos, el Tablón y Santa Cruz, quienes recibieron de forma gratuita los servicios de  medicina general, enfermería, odontología, optometría, salud de la mujer, estilismo, curación y entrega de medicamentos. 

En esta ocasión se atendieron a familias de las comunidades de Santa Ana, San Miguel, Los Tajos, La Gayta, Las Cuevas, el Tembeleque, Potrero de Bojórquez, San Antonio, San Andrés, Morelitos, La Pandura, Los Lobitos, Los Paraje y Ciénega Prieta, entre otras. 

La caravana también llegó a los habitantes del Tablón, a donde asistieron las comunidades de Guaguyapa, Las Animas, Palomas, Puerto  de Palomas, Los Placeres, Zarupa, La Fábrica, Mesa de los Leales, Santa Rosa, Corcovado, Los Tacastes, Sorobuena, Los Berros y La Lajita. 

Posteriormente se atendió a las comunidades de Los Laureles, El Real de la Dura, Barbechitos, Matachique, Los Ángeles, Mesa de Loreto, Irácachi, El Durazno y Puerto Amarillo. 

Estas ferias de salud se llevan a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión en coordinación con la Dirección de Cohesión Social, ambos de la Secretaría, y se han realizado en diversos municipios del Estado.

 

El Clima