Recibos de la JMAS vigentes o vencidos y reconexiones, se podrán pagar en tiendas Oxxo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 27 de Marzo de 2018 16:04

A partir del mes de abril. Esto facilitará a los usuarios ponerse al corriente con sus cuentas.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), informó que a partir del mes de abril, los usuarios podrán pagar también sus recibos aun estando vencidos, en cualquier tienda Oxxo, y podrán además, realizar el pago por el costo de la reconexión, en caso de que les hay sido suspendido el servicio de agua potable. 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la JMAS, Roberto Lara Rocha, en rueda de prensa realizada en la sucursal Oxxo Valle del Ángel, en donde estuvieron presentes otros funcionarios del citado organismo y el representante de esta cadena comercial, Arturo Cervantes. 

Con esta nueva medida, se podrán realizar los pagos de recibos vigentes y vencidos, de la JMAS, en cualquiera de las 274 tiendas que se encuentran en la ciudad, lo que hará más ágil y fácil el pago a los usuarios. 

Sin embargo, indicó que la comisión por este servicio, tendrá un costo de 10 pesos extras, al momento de realizar el pago de un recibo vencido o de una reconexión. 

Desde hace meses se llevaban a cabo estas gestiones de colaboración entre las áreas de los sistemas de la JMAS Chihuahua y Oxxo, a fin de realizar las pruebas necesarias de funcionalidad en las tiendas, para garantizar que la nueva modalidad de pago fuera eficiente. 

Con estas acciones, la JMAS continúa  cumpliendo con el objetivo de procurar la satisfacción de los usuarios, mediante un servicio eficiente y una mejora continua de los procesos de lectura, facturación, cobro y atención personalizada, así como de detectar y atender las necesidades, quejas y sugerencias de los chihuahuenses.

 

El Clima