Recupera Gobierno Municipal parque en beneficio de más de 4 mil vecinos de Jardines de Oriente PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 14:05

Fue rehabilitado en beneficio de más de 4 mil familias del sector y para lo cual se invirtieron casi 3 millones de pesos.

Con el corte de listón inaugural el Gobierno Municipal puso a disposición de los vecinos de Jardines de Oriente el parque Ibirapuera, en el cual fue rehabilitado en beneficio de más de 4 mil familias del sector y para lo cual se invirtieron casi 3 millones de pesos.

La recuperación de este espacio público consistió en la implementación de un sistema de riego, sistema de alumbrado integrado por 12 reflectores, una cancha de usos múltiples con malla ciclónica y dos canastas-porterías, además de adecuaciones para la cancha de futbol rápido, cuatro aparatos ejercitadores al aire libre, ocho bancas metálicas y ocho cestos de basura y seis juegos infantiles. 

El Gobierno Municipal exhortó a las familias presentes en la entrega de esta rehabilitación a cuidar mucho este espacio que es para disfrute de actividades deportivas y sana convivencia, pues tanto chicos como grandes podrán practicar actividades al aire libre, andar en bicicleta, o simplemente reunirse a convivir en un espacio natural.

Patricia Luévano, representante del Comité de Vecinos, expresó el agradecimiento por este parque renovado pues indicó que “este es un sueño hecho realidad para los vecinos que buscamos por años tener en óptimas condiciones este espacio para la seguridad de nuestros hijos, así que muchas gracias”. 

Luego del corte de listón las autoridades municipales presentes en esta entrega del parque efectuaron el primer cobro de tiro de penal en la cancha de fútbol, donde convivieron con los vecinos del sector y recorrieron las instalaciones.

 

El Clima