Se registran Arcelia Bojórquez, Yaneth Martínez y Óscar Quiroz PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Jueves, 29 de Marzo de 2018 10:40

Como candidatos de Nueva Alianza en Delicias.

Cd. de Meoqui.- Quedaron registrados en la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED) Arcelia Bojórquez, para la Presidencia Municipal; Yaneth Martínez, a la diputación local por el Distrito XIX y Óscar Quiroz Guzmán para la Sindicatura por parte del Partido Nueva Alianza (Panal) que en esta ocasión van solos, sin unirse a nadie.

Entregaron la documentación junto con la de sus suplentes y el cuerpo de regidores.

La candidata a la alcaldía dijo en su mensaje que invita a todos los demás contendientes en este proceso electoral a realizar unas campañas de respeto y agradeció el apoyo de sus compañeros del gremio magisterial.

Yaneth Martínez, candidata a la diputación dijo en su mensaje que se van a trabajar para la ciudadanía en esta campaña.

Por su parte Quiroz Guzmán dijo que Nueva Alianza es un partido que se ha caracterizado por trabajar en equipo, donde no hay simulación y que los candidatos hoy registrados poseen talento, vocación de servicio y honestidad.

Amigos y familiares, así como los distintos medios de comunicación se dieron cita por la tarde de este miércoles en la sala de sesiones de la Asamblea Municipal Electoral Delicias.

Bastante motivados se vieron los candidatos y la planilla de regidores, agradecidos por el apoyo del gremio magisterial, comprometiéndose a trabajar duro en busca de que el electorado les brinde la confianza en el próximo proceso electoral de este 2018. 

Al final se tomaron las respectivas fotos del recuerdo.

(Jesús c. Aguirre Maldonado, Texto y Fotos)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Clima