Va por la reelección Nijta Leal Bejarano, regidora del PT PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 29 de Marzo de 2018 17:43

“Las personas que acudimos a este llamado ya estamos haciendo historia”.

Acompañada de su familia y decenas de militantes, la regidora Nijta Leal Bejarano, se registró ante la Asamblea Municipal del IEE.

Y tenemos en claro el objetivo que perseguimos, Chihuahua necesita ciudadanos comprometidos, Chihuahua nos necesita. Necesita el trabajo de cada persona que nos acompaña aquí.

Estamos juntos, esta coalición se hizo para Chihuahua, para que todas las personas tengamos oportunidades verdaderas, el cambio que nuestra ciudad necesita está en nuestras manos y vamos a construir con trabajo en equipo.

Nos presentamos ante ustedes más que con buenas intenciones, con un plan de trabajo que va a generar que Chihuahua sea lo que tú necesitas. Lo que tus hijos necesitan y merecen. Lo que los Chihuahuenses soñamos, deseamos y merecemos.

Para que cada mañana te levantes con tranquilidad y esperanza, y que cada noche tengas la certeza de que habemos hay personas comprometidas y con la capacidad que se requiere para que tu ciudad tenga el cambio que esperas. Chihuahua es tuyo, y nosotros trabajaremos para que todo lo que necesitas sea una realidad.

Soluciones permanentes, no temporales, basta de correctivos a corto plazo que solo generen más problemáticas en tu vida.  Nuestro trabajo se basará en proyectos que promuevan una mejor calidad de vida para ti y los tuyos.

Juntos lograremos el cambio, juntos haremos historia.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua