Se beneficiará a 6 mil personas de la tercera edad durante esta edición PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 29 de Marzo de 2018 12:51

Programa de Alimentario para el Adulto Mayor.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano comenzó con la entrega de las becas del Programa de Alimentario para el Adulto Mayor, con la cual se beneficiará a 6 mil personas que cumplieron con la entrega de la documentación en tiempo y forma, según lo establecido en la convocatoria expedida el pasado 4 de febrero.

La entrega de este programa se realiza con la finalidad de dar atención a quienes más lo necesitan, al encontrarse en situación de vulnerabilidad, además de retribuir a las personas que han dado aportado  para  la conformación del municipio de Chihuahua.

La reina de reinas del Club del Abuelo de la colonia Ignacio Allende, Guillermina Macías García, agradeció a nombre de todos los adultos mayores presentes por la preocupación de la administración municipal en atender las necesidades de las personas de la tercera edad.

Asimismo, reconoció el valor que el Gobierno Municipal ha brindado a los adultos mayores, al desarrollar programas incluyentes, en los cuales puedan desenvolverse y aportar de nueva cuenta a la sociedad el bagaje y experiencia adquirida por los años.

“Los abuelitos podemos contribuir y servir en la formación de nuestros nietos, ya que nosotros tenemos una gran fortaleza; nuestra experiencia, el conocimiento adquirido por los años y el cual debemos aplicar para fomentar los valores universales”, expresó Macías García.

Cabe destacar que este programa tuvo una inversión de 13 millones 302 mil pesos, con los cuales se busca apoyar a las necesidades alimentarias de los adultos mayores de las diferentes colonias de la ciudad.

 

El Clima