Muestran jóvenes su talento en elaboración de murales urbanos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Reda   
Miércoles, 04 de Abril de 2018 10:15

En cinco principales colonias de la ciudad de Chihuahua es organizada por la Red de Cohesión y Participación Social.

Como parte del programa “1, 2, 3, por mis Juventudes”, el cual busca lograr el empoderamiento de los espacios públicos a través de un esquema de sana convivencia, se llevó a cabo la elaboración de una serie de murales urbano donde se plasmó el talento por parte de los participantes.

La actividad se realiza en cinco principales colonias de la ciudad de Chihuahua es organizada por la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Además de lograr la expresión artística entre los jóvenes, la elaboración de los murales busca contribuir y potencializar las actividades que incorporen a ese sector de la sociedad en actividades lúdico-formativas, la formación de valores, el trabajo en equipo y su incorporación a procesos de toma de decisiones.

El programa “1, 2, 3, por mis Juventudes”, es una estrategia integral que realiza la la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, con el firme objetivo de contribuir en la conformación de una mejor sociedad, así como el fortalecimiento de la prevención del delito.

Dichas acciones se realizan en las colonias Punta Oriente, Once de Febrero, Chihuahua 2000, Riberas de Sacramento y Villa Juárez, donde se motiva a los jóvenes con actividades deportivas, culturales, educativas y trabajando con el cuidado de estos espacios públicos.

 

El Clima