Dirección de transporte saca de circulación 12 camiones por malas condiciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 06 de Abril de 2018 13:38

Notifican de otras irregularidades a 70 concesionarios, para que procedan a corregirlas.

Un total de  12 camiones de las rutas alimentadoras fueron retirados de circulación durante la mañana de este viernes 6 de abril, debido a que no cuentan con las condiciones óptimas para brindar el servicio de transporte a la ciudadanía.

La Dirección General de Gobierno y Transporte informó que dichas unidades no cumplen con los requerimientos establecidos en  la ley de Transporte y sus Vías de Comunicación y en este contexto, se procedió a retirarlas.

Las unidades retiradas corresponden a las siguientes rutas: Aeropuerto, Ávalos, Plan de Ayala, Ruta 15, Cerro de la Cruz, Circunvalación 1 y 2, Mármol, Dale, Zarco, Ruta 2, Sector 3 y Villas del Norte.

Además de proceder al retiro de los vehículos, se le dio la notificación  correspondiente a 70 concesionarios, ya que se detectaron  anomalías en otras unidades.

En caso de que los  concesionarios no cumplan con la renovación a la que se habían comprometido, los vehículos se sacarán de circulación y se pondrán a disposición de la autoridad en Transporte.

En el operativo participaron 22 efectivos de la Dirección de Transporte, quienes aplicaron las infracciones correspondientes y procedieron a remitir las unidades a los corralones estatales.

 

El Clima