Asume Federico Muruato titularidad del despacho de la Dirección de Mantenimiento Urbano PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 06 de Abril de 2018 14:28

Informan mediante rueda de prensa la salida del titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano.

El jefe de gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, informó mediante rueda de prensa la salida del titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, quien presentó su renuncia el jueves 5 de abril, con la finalidad de atender asuntos de índole personal.

En este sentido, Vázquez Robles, anunció la incorporación de Federico Muruato Rocha, como encargado del despacho de la dependencia, quien dará continuidad a los trabajos desarrollados en atención de parques, atención a luminarias, así como trabajos de limpieza y remozamiento de los diferentes espacios públicos.

El ingeniero Federico Muruato Rocha se desempeñaba como subdirector del área de Parques y Jardines de Mantenimiento Urbano, cargo que ocupó desde inicios de la administración hasta la fecha.

Como parte de su trayectoria, Muruato Rocha se ha desempeñado en numerosos puestos dentro de la iniciativa privada, mientras que dentro del ámbito público, de enero a octubre del 2010, fue encargado del mantenimiento de la infraestructura urbana, al ser titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, teniendo como encomienda la infraestructura urbana de la ciudad como Alumbrado Público, Limpieza Urbana, Parques y Jardines, Camellones, Recolección Habitacional de los desechos sólidos no peligrosos, Panteones Municipales y Relleno Sanitario.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua