Crystal Tovar: Dinero de comunicación a salud PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Lunes, 09 de Abril de 2018 04:56

Pablo Bernach.

 A medida que avanzan las elecciones el panorama de México y Chihuahua todavía se descompone todavía más y no vemos límite alguno, ante la incompetencia, oportunismo y ocurrencias de los grillos de todos los colores, porque la mediocridad y la demagogia son los signos de estos tiempos.

Las propuestas en ocasiones son verdaderas vaciladas, que exhiben de cuerpo completo a grillas y grillos por igual. En esta ocasión la diputada del PRD Criystal Tovar nos obsequió una muestra de su oportunismo y pobre capacidad intelectual, al proponer que comunicación social estatal transfiriera 100 millones para comprar las medicinas que faltan en clínicas y hospitales estatales.

Para un ciudadano promedió la propuesta parecería razonable, porque tomar recursos del “rollo informativo” para comprar medicinas suena de lo más razonable, pero el secretario de salud informaba que todavía se debían 1,000 millones de pesos de medicinas del sexenio de Duarte.

Los gobiernos necesitan comunicar y sus presupuestos son de millones, cifras que impresionan, confunden e indignan a muchos ciudadanos desinformados de buena fe. Y aquí es donde la diputada sale a confundir y demagogear.

A nuestra sensible diputada, me gustaría preguntarle, independientemente de que participe o no en la comisión de justicia del congreso, ¿qué ha hecho para contribuir a resolver el problema de la puerta giratoria que usan los criminales reincidentes?, porque gastarse un sueldo de alrededor de 100 mil pesos mensuales, para solo salir a cada rato a declarar ocurrencias, aprovechándose de la falta de información de muchos ciudadanos de buena fe, pues como que

 

El Clima