Nombran vocera del PRI Municipal a Rosy Carmona PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 10 de Abril de 2018 13:16

El PRI Municipal busca entablar una comunicación directa y rápida con la ciudadanía.

El día de ayer fue entregado el nombramiento que avala a la Lic. Rosa Carmona Carmona como vocera del PRI Municipal en este periodo electoral, esto con el fin de mantener una comunicación directa y permanente por parte del Comité Municipal con la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.  

Rosy Carmona es una militante con una trayectoria destacada dentro del Partido Revolucionario Institucional, es actualmente Presidente Seccional, ha sido en un par de ocasiones Secretaria General del Comité Municipal y fue Regidora de Desarrollo Urbano en la pasada administrador.

La presidente del PRI Municipal, Teokali Hidalgo, destacó el conocimiento de la Ex Regidora sobre asuntos relacionados con la administración municipal, mencionando además que Rosy Carmona “es una persona sumamente preparada y competente para dar a conocer las posturas del partido, estamos seguros que con este nombramiento lograremos comunicarnos de manera más eficiente con la ciudadanía en este proceso electoral”.

Hidalgo Ramírez destacó que en este proceso electoral es sumamente importante que la información circule de primera mano y de manera rápida, por que esto permitirá que los ciudadanos puedan informarse sobre hechos y posturas de los diferentes actores políticos que aspiran a representarlos y además, conozcan también las propuestas que los partidos buscan concretar con el voto ciudadano. 

 

El Clima