Se requieren más recursos para Delicias: Rocío Reza PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 08:34

Dijo de visita a la región la candidata al Senado.

La candidata al Senado de la República por Chihuahua de la coalición “Por México al frente”, que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Rocío Reza Gallegos, estuvo este martes en Delicias donde informó del recorrido que están haciendo en este inicio de campaña, visitando esta ciudad por segunda ocasión ya que el viernes ya había estado por poco tiempo.

Destacó que ya perdió la cuenta, de las veces que ha estado en esta ciudad, porque viene muy seguido.

“Lo que ya le he comentado a la gente de Delicias y de toda la región es que vengo a trabajar muy fuerte para que todas las necesidades y la problemática que conozco es que la verdad necesitamos más recursos para esta región, para que las obras de infraestructura que están pendientes y las que son necesarias para seguir elevando la calidad de vida de la población es ese el compromiso que tenemos”, dijo Reza Gallegos.

Aseguró que está visualizando que a través de una nueva Ley de Coordinación Fiscal puedan atraer más recursos para Chihuahua.

También está todo el planteamiento que trae en la coalición “Por México al frente” lo que es el combate a la corrupción y a la impunidad.

Trae además un planteamiento para los jóvenes porque sabe que es a los jóvenes a quienes tienen que enfocarse, a la actual generación.

Sobre su polémico eslogan con que encabeza su campaña rumbo al senado: “Rocío Reza el PRI no regresa”  dijo que se complementa con Madero y dice; “Con Madero y Reza el PRI no regresa”, ya que ellos dos son quienes buscan el senado por parte de la coalición “Por México al frente”.

Destacó que aquí lo que le quieren decir a la ciudadanía es que saben que en Chihuahua no quieren que regrese ese PRI corrupto que dejó una enorme corrupción y por eso el pueblo de Chihuahua no quieren que regrese el PRI por los fuertes rezagos en la población, ya que saqueó al Estado al despilfarrar recursos públicos.

“Por eso nuestro eslogan, ya que no queremos que regrese el PRI, ni el ciudadano quiere que regrese y así hicimos este eslogan de manera muy clara.

Acerca de cómo pinta el panorama político este 2018 para el PAN y la coalición “Por México al frente” dijo que está agradecida con la población y la gente que les está brindando su confianza, porque se está reflejando ahorita la intención.

Aseguró que en relación a las encuestas se está marcando esa intención del voto para el próximo 1 de julio y los coloca de manera considerable arriba en todas las encuestas que han analizado y eso para nada los va a hacer flaquear.

Subrayó que “vamos a redoblar el paso, a visitar todo el estado para escuchar a toda la gente y haremos compromisos serios porque Chihuahua necesita mucho trabajo. Y por eso están haciendo compromisos muy serios”.

Agregó que con la frente en alto le dice a la gente que confíen en ella, ya que tiene una trayectoria limpia por los cargos públicos que ha ocupado, donde ha servido a la población.

Los municipios que ha visitado son varios, este miércoles estará en Julimes, Rosales, La Cruz y ya ha estado en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Parral, Meoqui y Delicias.

Posteriormente estarán en San Francisco de Conchos, Camargo y Jiménez. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Jesús C. Aguirre Maldonado Texto y Fotos).

 

El Clima