Reconocida marca deportiva vestirá a los atletas con uniformes exterior e interior PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Lunes, 16 de Abril de 2018 12:27

El máximo evento deportivo se desarrollará del 12 de mayo al 17 de junio en cinco estados de la República.

La reconocida marca de ropa deportiva “Joma” será la encargada de vestir a los atletas de Chihuahua con uniformes exterior e interior, para participar en las competencias deportivas, durante la celebración de la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2018.

“Joma” uniformará a la delegación chihuahuense, conformada por mil 100 atletas chihuahuenses que competirán en las disciplinas de bádminton, básquetbol, handball, rácquetbol, tiro con arco, tenis, voleibol de sala, ajedrez, atletismo, frontón, tiro deportivo y tenis de mesa.

El uniforme exterior de competencia, consta de 6 artículos; pantalonera, playera tipo polo, camiseta, short, calcetines y mochila.

Lo anterior, debido a que el Estado será la sede principal para la realización del máximo evento deportivo en México y al convenio celebrado entre Joma y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física a favor del deporte.

“Para Joma es muy importante apoyar y respaldar el desarrollo de los deportistas, con uniformes elaborados con la última tecnología. Para nosotros como marca competitiva en ropa deportiva, es un honor ser la firma que vestirá a la delegación de Chihuahua”, expresó Rodia Escobar, representante de “Joma”.

La Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, se realizarán en su XXIII edición en cinco estados de la República: Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo y Chihuahua, esta última entidad recibirá 17 disciplinas, de las cuales 13 se disputarán en la capital y cuatro en Ciudad Juárez.

El evento en Chihuahua se desarrollará del 12 de mayo al 25 de junio, con la participación de más de 12 mil atletas de todo el país.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua