“Corral, págale a los maestros; eres igual que Duarte”: dijo AMLO en mitin de Parral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 26 de Abril de 2018 12:53

López Obrador demandó el pago inmediato de prestaciones y salarios pendientes a los maestros del estado, exigió en el mitin de la ciudad de Parral.

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la Republica por MORENA, lanzó la exigencia a Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua, para que le responda a los maestros en los pendientes de pago de sus prestaciones y adeudos salariales, y gritó a los cuatro vientos que "Corral, está igual que Duarte".

 

El candidato puntero rumbo a la presidencia de la república, dijo en el uso de palabra en el mitin de la ciudad de Parral: “aquí aprovecho para decirle a Corral que les pague a los maestros” que tienen 10 días en paro y no hay nada, dijo.

 

Textualmente dijo: ”Chihuahua, peor ahora que con Duarte; violencia ha crecido: AMLO. “No sea irresponsable”, insistió el candidato de Morena a la Presidencia en su referencia al gobernador Javier Corral.

 

Hablando muy a la norteña, de usted, se leia: “No viole la constitución, no se le puede retener el salario a nadie. Y está resultando igual que [César] Duarte”, aseguró López Obrador.

 

López Obrador agudizó la crítica al Gobierno de Javier Corral, señalando que “es un fracaso, no representa ningún cambio, la gente de Chihuahua se da cuenta”, agregó.

 

Durante sus discurso ante los delicienses, AMLO sentenció que “está bien que culpe a Duarte pero no se va a pasar toda la vida echándole la culpa sin hacer nada, porque no ha hecho nada en beneficio de Chihuahua”.

 

Por otro lado señaló que “al contrario, hay cosas en las que está peor Chihuahua que cuando estaba Duarte”.

 

Finalmente dijo que “Corral en puro protagonismo, ahora anda de alcahuete y matraquero del Canaya (Ricardo Anaya)".

 

Y concluyó calificando a Corral y Anaya como “achichincles de la mafia del poder”, ante los aplausos multitudinarios y gritos de apoyo para el candidato de Morena, en esa localidad.

 

El Clima