Violentan tregua funcionarios de Educación con agremiados a la Sección 42 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 30 de Abril de 2018 13:35

Subsecretario Miguel Valdez emite oficio para la reposición de los días del paro laboral violentando acuerdos de la Organización Sindical.

 

Luego que se acordara abrir una tregua para la revisión de prestaciones que generaron controversia entre la Sección 42 y Gobierno del Estado mismas que serán llevadas a revisión a instancias nacionales, el subsecretario Miguel Valdez emite oficio para la reposición de los días del paro laboral violentando acuerdos de la Organización Sindical con autoridades de Gobierno del Estado que si participaron en el proceso de negociación.

Con base en ello la Sección 42 les pide a sus agremiados hacer caso omiso a las instrucciones giradas en dicho oficio emitidas a directivos y supervisores.

No permitiremos se establezcan criterios unilaterales en este y ningún otro asunto, serán los colectivos quienes definan sus propios tiempos y rutas.

Pedimos calma a todos nuestros compañeros para esperar resultados del proceso de revisión en Cd. de México, citaron fuentes de la Sección 42.

 

El Clima