Avanzan Búfalos a la final del soft rápido “Ramón Torres Pérez” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 02 de Mayo de 2018 05:06

 

Derrotan 11-8 a Lely Chávez; Botargas empata la serie; foy Rucos vs Familia Beltrán.

 

“El Venado” Alan Hernández disparó HR con dos por delante para coronar ataque de cuatro carreras en el cierre del sexto rollo, guiando a su equipo Búfalos de la Prepa Maestros Mexicanos tanto al triunfo de 11-8 sobre Lely Chávez como a la gran final de 1a. A en el torneo de softbol rápido “Ramón Torres Pérez”.


Búfalos consumo la sorpresa al llevarse la semifinal por barrida de 2-0 y ahora espera a su rival que saldrá entre Santana Bats y Romsa-Roku Júnior, donde los primeros están arriba 1-0.


Perdiendo 8-7, los Búfalos vinieron a la carga en ese rollo capituló.


Con dos outs y Rene Duarte en la inicial, Pepe “Titán” Turrey empató la pizarra con línea asesina por la antesala que se convirtió en tubey, pasaron intencional a Alonso Sánchez, pero “El Venado” Hernández echó a perder la estrategia rival y la sacó entre izquierdo y central para la dramática voltereta.


Luego el ganador Carlos Olivas vino y retiró en orden a los tres enemigos que enfrentó para terminar el partido; Carlos relevo a Miguel Olivas desde la sexta entrada.


Perdió Rigo Parada que colgó ceros en las tres primeros episodios pero después se le vino el mundo encima.


Alan Hernández bateó en total de 3-2 con cinco producidas, Alonso Sánchez se fue de 2-2, Kevin Duran, Javier Bencomo, Jesús Morales y Pepe Turrey dieron dos hits cada uno.


Por Lely Chávez que había entrado a playoff como el mejor ganador, Kike Rodríguez dio de 4-3, Sebastián Leos, Daniel Flores, Tony Pérez y Luis Orona todos con par de líneas.


Dato curioso a pesar de que se anotaron 18 carreras, el partido apenas tuvo una duración de una hora y 19 minutos.


En la misma velada, Botargas empató la semifinal de segunda fuerza al doblegar 14-8 a Barrio del Norte y ahora todo se definirá en un partido decisivo.
Jesús Ávila se las arregló para ser el pitcher ganador a pesar de admitir 13 hits, en cambio el revés correspondió a Martin García.


Botargas tuvo como mejores cañones a Iván Salcido 4-3 con par de doble, triple y cinco remolcadas, Rafael Burciaga 5-4, Martin Cano 4-3 y Gerardo Ruiz 4-2.


Por Barrio del Norte, Iván Morales pegó de 4-2 con HR y Héctor Medina 4-2 incluido doble y triple.


La acción de hoy


1a. Fuerza
Juego 2 de la semifinal
19:00 horas Rucos-Don Balta vs Familia Beltrán-Rosita Ayala en el Luis Fuentes

 

El Clima