Todo está listo para el Torneo Abierto de Tenis Chihuahua del Club Britania PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Irving Ramirez González   
Jueves, 03 de Mayo de 2018 11:35


La bolsa en disputa será de 244 mil pesos, para los ganadores de la Open en singles y dobles; esperan más de 400 participantes a partir del 25 de junio.

 

Con la posibilidad de que se instale una cancha de tenis en la plaza del Ángel, en el centro de la ciudad, directivos del Club Britania de Chihuahua dieron a conocer la realización del Abierto de Tenis 2018, que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en las canchas del propio club del 25 de junio al 8 de julio, con una bolsa en disputa de 244 mil pesos.

 

Sera una verdadera fiesta deportiva, donde se involucren no solamente los tenistas locales, nacionales y extranjeros, queremos también acercar a la gente, a las familias, a los niños y niñas, para que abreven del esfuerzo que muestran cada uno de los participantes.

 

Lo anterior fue comentado por el Ing. Jesús Madrid Cepeda, consejero presidente del Britania, recientemente reelecto, quien de esa manera se estrena como titular del club de servicio, que dará la bienvenida a grandes tenistas de varios partes, incluyendo a los mejores tenistas mexicanos, con nivel de Copa Davis, al igual que Manuel Sánchez ganador de esta copa Britania el año pasado, desde luego el local Miguel “Mike” Gallardo, Jerry López campeón hace dos años, y Lucas Gómez de Tijuana, uno de los favoritos, y Francisco Coria, sembrado número 1 en el torneo 2018.

El Abierto de Tenis del Britania es el mejor torneo de invitación en el norte del país, afirmo Jesús Madrid, y las puertas del club estarán abiertas para todos, no solamente socios, público en general, porque queremos hacer de esta edición 2018 toda una fiesta deportiva, donde familias enteras puedan pasar todo el día en la competencia, al estilo de una verbena

 

De acuerdo con información proporcionada por Jorge Hernández director de tenis del club, la primera fase del evento iniciará el 25 de junio con tenistas de la localidad en todas las categorías convocadas, desde la "A" hasta la 45 y más, donde se espera una participación de 350 tenistas locales, integrados en equipos como el Club Campestre, Club San Francisco, la Guay, Club Cantera, Deportiva sur y norte, para que la siguiente semana del 1 al 8 de julio, inicie la Open y Dobles, y del 3 al 9 de julio la Open Femenil Doble AA.

En la categoría Open de damas, se espera la participación de Marcela Zacarías una de las tenistas mejor renqueadas a nivel nacional, y desde luego las locales Viviana Tatam, actual campeona del torneo, al igual que Gaby Chaparro y Jimena Martínez, de las mejores exponentes de la ciudad.

Directivos del Club Britania de Chihuahua anuncian la celebracion del Torneo Abierto de Tenis 2018, a partir del 25 de junio en la cancha del Club de servicio

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua