Renuncia Victoria Chavira Rodríguez a la rectoría de la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 17:00

 

Nombran a Pedro Rubio Molina como encargado del despacho de la rectoría de la UPNECH; la renuncia fue, se dijo, por recomendación médica.

 

 

El doctor Pedro Rubio Molina fue designado como encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), luego de que la maestra Victoria Chavira Rodríguez presentara el día 28 de abril su renuncia.

 

Chavira Rodríguez, quien se desempeñó desde el mes de octubre de 2016 como rectora de la UPNECH, decidió separarse del cargo por motivos de salud y recomendación médica.

 

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, aceptó la renuncia de la maestra Chavira Rodríguez y designó a Pedro Rubio, secretario académico de la institución, como encargado del Despacho de la Rectoría mientras se realiza un análisis para determinar un nuevo nombramiento que asuma la responsabilidad en dicho cargo dentro de la estructura educativa

 

El titular de Educación y Deporte agradeció y reconoció el trabajo, compromiso y esfuerzo que en todo momento mostró Chavira Rodríguez durante el tiempo que estuvo al frente de dicha institución.

 

"Estoy contenta. Hice mi mejor esfuerzo en estos meses al frente de la Universidad y espero haber contribuido en la formación de los profesionales de la educación, quienes educan a los ciudadanos de nuestro querido Estado de Chihuahua, sabedores de que es a través de la educación, como se hacen los cambios profundos en la sociedad”, expresó la ex funcionaria.

 

El Clima