La UACH propina paliza al iniciar el softbol femenil y Plata en Karate en la Universiada PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 03 de Mayo de 2018 22:55

Victoria en Futbol Soccer; pierden en Futbol con bardas y en voleibol Varonil.

 

Toluca, Edomex.- El equipo campeón nacional, Adelitas de la UACH inició su participación en el Torneo de Softbol de la Universiada Nacional Toluca 2018, al apalear y noquear a la Universidad Autónoma de Yucatán, por pizarra de 17-1.

 

Las Adelitas del Voleibol Femenil de la UACH derrotaron a a las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México por parciales de 25-2, 25-10 y 25-20 y el equipo de karate obtuvo la medalla de Plata por conducto de Andrea Ulloa en la especialidad de combate en menos de 50 kilos.

 

Las derrotas llegaron a la delegación en futbol con bardas donde los tricampeones de la UACH cayeron ante los Diablos de la UJED de Durango, por 4-5; mientras que Dorados en el voleibol Varonil, fueron derrotados por los tetracampeones nacionales, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León por parciales de 26-28, 18-25 y luego ganó 25-23 y finalmente perdió por 21-25.

 

Adelitas de la UACH receta súper nocaut a Yucatán en el softbol

 

El equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recetó un súper nocaut a las Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán, por pizarra de 17-1, en 3 innings, al iniciar el Torneo de Softbol de la XXI Universiada Nacional de Toluca del 2018.

 

La serpentinera ganadora fue Jessica Medina, que tuvo una labor de 0 hits, 1 base por bolas, 7 ponches, en 3 entradas completas; por el bando de las derrotadas estuvo abriendo el partido Alejandra Cupul, quien lanzó una entrada, un tercio, recibió 8 carreras, le dieron 8 hits, regaló 2 bases por bolas, no tuvo ponches y dio una base por golpe.

 

Las mejores bateadoras fueron Jessica Medina 2-2, Karen Bustamante de 3-3, Dominique Alcocer de 3-2, Liz Baeza de 3-2.

 

Adelitas enfrenta este viernes a las 08:00 a las leonas de la Universidad de Guadalajara y el sábado contra Pumas de la UNAM a la misma hora.

La UACH gana al ITESM-QUERÉTARO 1-0 al iniciar el soccer

 

La Selección Universitaria de Futbol Soccer venció a los Borregos del Itesm-campus Querétaro por marcador de 1-0, en un partido fuerte y trabado en el medio terreno, donde Miguel González realizó un espectacular remate de cabeza para doblegar al portero del Tecnológico.

 

Para mañana, el conjunto comandado por Diego López se mide a los Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México a partir de las 09:00 de la mañana.

 

En gran partido; Tigres UANL derrotó a la UACH en voleibol

 

El equipo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se impuso a los Dorados de la UACH por parciales de 26-28, 18-25, luego Dorados ganó el tercer set 25-23 y finalmente los tetracampeones nacionales, ganaron el cuarto set por 21-25.

 

Gran actuación tuvieron en la red por el equipo de la UACH, Alexis Muñoz, Roberto Valadez, Jonathan Martínez y Ricardo Ortega, y aunque no ganaron, el cuadro de Chuy Macías, entrenador del equipo, dio muestras de superación.

 

Este viernes se miden a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Adelitas de la UACH derrotaron a la sede UAEM en voleibol

 

El equipo de las Adelitas de la UACH comandadas por el profesor Gamaliel Ruíz derrotó a las Potras por cartones de 25-12, 25-10 y 25-8, con gran actuación de la novata Ivett Olivas, Francia Corral, Rebeca Reyes y Cecy Ríos.

 

Para el día de mañana, el cuadro de la UACH se enfrenta a la Universidad Autónoma de Yucatán a partir de las 08:00 horas.

 

La karateca Andrea Ulloa gana medalla de plata

 

La karateca Andrea Ulloa, se colgó la medalla de Plata en la categoría en menos de 50 kilos, en una jornada donde los competidores de la UACH, Karime Hernández, Jessica Quintana, Karen Antillón y Robín Jurado, fueron eliminados.

 

Para este viernes, nuevamente va a la competencia Ricardo Iglesias, en la categoría Open y entra en acción por equipos.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua